Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura

Bibliographic Details
Other Authors: Álvarez G., Zandra, Mogrovejo D., Ximena (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-238
005 20230324063434.0
008 998072|1998 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a Nivel de conocimientos psicopedagógicos que tiene el maestro sobre el período preparatorio, su aplicación durante el mismo y su repercusión en el aprendizaje de la lecto-escritura  |c Zandra Alvarez G. y Ximena Mogrovejo D.. Director Walter Auquilla Terán  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1998 
300 |a 203 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Auquilla Terán, Walter, dir.  |e PSICOLOGIA 
650 1 0 |a Técnica de comunicación  |9 31079 
650 1 0 |a Escritura antigua  |9 56563 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
700 1 |a Álvarez G., Zandra.  |9 128799 
700 1 |a Mogrovejo D., Ximena  |e coautor  |9 128800 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19980727  |q 1,00  |t TPS-238  |y 67661  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1998-80-72 
942 |c TS 
999 |c 76372  |d 76372