La Expresión plástica como estrategia de aprendizaje del primer año de educación básica

Bibliographic Details
Other Authors: León Patiño, Mónica (coautora), Vásquez Pesántez, Nidia (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-258
005 20230308191459.0
008 998113|1998 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a La Expresión plástica como estrategia de aprendizaje del primer año de educación básica  |c Mónica León Patiño y Nidia Vásquez Pesántez. Directora Piedad Vásquez Andrade  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1998 
300 |a 135 páginas:  |c 23 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad de Psicología Infantil  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Vásquez Andrade, Piedad, dir. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a León Patiño, Mónica  |e coautora  |9 128819 
700 1 |a Vásquez Pesántez, Nidia  |e coautora  |9 128820 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19981130  |q 1,00  |t TPS-258  |y 67753  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1998-81-13 
942 |c TS 
999 |c 76381  |d 76381