La Influencia de los Editoriales en la Opinión Pública

Библиографические подробности
Другие авторы: Negrete M., Nancy (coautor), Vega S., Diana (coautor)
Формат: Диссертация
Язык:Spanish
Предметы:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-62
005 20230308191500.0
008 998120|1998 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a La Influencia de los Editoriales en la Opinión Pública  |c Nancy Negrete M. y Diana Vega S.. Directora Martha Cardoso  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1998 
300 |a 324 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Cardoso Feicán, Martha, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN PERIODISMO 
650 1 |a Editoriale  |9 128834 
650 1 0 |a Ética de la prensa  |9 24015 
650 1 |a Diarios cuencanos  |9 128361 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
650 1 0 |a Opinión pública  |9 21622 
700 1 |a Negrete M., Nancy  |e coautor  |9 128835 
700 1 |a Vega S., Diana  |e coautor  |9 128836 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19981208  |q 10000.00  |t TC-62  |y 67791  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1998-81-20 
942 |c TS 
999 |c 76389  |d 76389