El tiempo histórico como estructura cognitiva necesaria para el aprendizaje de la historia

Manylion Llyfryddiaeth
Awduron Eraill: Castillo Núñez, Jéssica, Jerves Hermida, Elena Monserrath
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Spanish
Pynciau:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-245
005 20231207144358.0
008 999061|1999 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a El tiempo histórico como estructura cognitiva necesaria para el aprendizaje de la historia  |c Jéssica Castillo Núñez y Elena Jerves Hermida. Directora María Eugenia Maldonado Aguilar  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1999 
300 |a 152 páginas:  |c 29,5 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Maldonado Aguilar, María Eugenia, dir.  |e PSICOLOGIA 
650 |a Historia y aprendizaje  |9 128882 
650 0 |a Arqueologia e historia  |9 23568 
650 |a Tiempo historico e historia  |9 128884 
650 0 |a Cognición  |9 8185 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Castillo Núñez, Jéssica.  |9 270796 
700 1 |a Jerves Hermida, Elena Monserrath.  |9 2610 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19990617  |q 10000.00  |t TPS-245  |y 68088  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1999-90-61 
942 |c TS 
999 |c 76412  |d 76412