El TAAG y los aprendizajes significativos de matemáticas para el noveno año de educación básica

Bibliographic Details
Other Authors: Contreras G., María (coautora), Izquierdo L., Marithza (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TMF-40
005 20230308191505.0
008 999061|1998 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a El TAAG y los aprendizajes significativos de matemáticas para el noveno año de educación básica  |c María Contreras G. y Marithzaa Izquierdo L. Director Alberto Santiago Avecillas Jara  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1998 
300 |a 178 páginas:  |c 29,5 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Matemáticas y Física  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Avecillas Jara, Alberto Santiago, dir. 
650 0 |a Matemática  |9 12761 
650 0 |a Matemática  |9 12761 
650 |a Tesis en matematicas y fisica  |9 738 
700 1 |a Contreras G., María  |e coautora  |9 128896 
700 1 |a Izquierdo L., Marithza  |e coautora  |9 128897 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19990617  |q 10000.00  |t TMF-40  |y 68082  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1999-90-61 
942 |c TS 
999 |c 76418  |d 76418