|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-246 |
005 |
20230308191506.0 |
008 |
999071|1999 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Incidencia del nivel socio-cultural de los padres en el desarrollo del lenguaje del pre-escolar
|c Ruth Otavalo Cárdenas y Carlos Pambi Díaz. Director Alverto Vázquez Arízaga
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 106 páginas:
|c 29,5 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Vásquez Arízaga, Alberto, dir.
|e PSICOLOGIA
|
650 |
|
|
|a Lenguaje prescolar
|9 128904
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Otavalo Cárdenas, Ruth
|e coautora
|9 128905
|
700 |
1 |
|
|a Pambi Díaz, Carlos
|e coautor
|9 128906
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k npena
|l 1
|m Limitada
|p 19990719
|q 10000.00
|t TPS-246
|y 68099
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 1999-90-71
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 76423
|d 76423
|