Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica

Bibliographic Details
Other Authors: Andrade A., Marcela, Segarra M. Adriana (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-281
005 20230327142601.0
008 000062|2000 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica  |c Marcela Andrade A. y Adriana Segarra M.. Directora María Eugenia Maldonado Aguilar  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2000 
300 |a 141 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Maldonado Aguilar, María Eugenia, dir.  |e PSICOLOGIA 
600 1 7 |a Piaget, Jean.  |d 1896-1918  |9 8814 
650 1 |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 |a Pedagogia conceptual  |9 129107 
650 1 |a Reforma curricular  |9 27799 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Andrade A., Marcela.  |9 128249 
700 1 |a Segarra M. Adriana  |e coautor  |9 129108 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20000628  |q 10000  |t TPS-281  |y 68582  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2000-00-62 
942 |c TS 
999 |c 76532  |d 76532