Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico

Bibliographic Details
Other Authors: Panjón Guallpa, Isabel (coautor), Ordoñez S., Mónica Patricia (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-294
005 20230327142601.0
008 000120|2000 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico  |c Isabel Panjón Guallpa y Mónica Patricia Ordoñez S.. Directora Mónica Cordero Jaramillo  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2000 
300 |a 140 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Cordero Jaramillo, Monica, dir.  |e PSICOLOGIA 
600 1 7 |a Piaget, Jean.  |d 1896-1918  |9 8814 
650 1 |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 |a Numero en educacion  |9 129194 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Panjón Guallpa, Isabel  |e coautor  |9 129195 
700 1 |a Ordoñez S., Mónica Patricia  |e coautor  |9 129196 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 20001205  |q 10000  |t TPS-294  |y 68768  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2000-01-20 
942 |c TS 
999 |c 76573  |d 76573