|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-294 |
005 |
20230327142601.0 |
008 |
000120|2000 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
1 |
1 |
|a Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico
|c Isabel Panjón Guallpa y Mónica Patricia Ordoñez S.. Directora Mónica Cordero Jaramillo
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2000
|
300 |
|
|
|a 140 páginas:
|c 30 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Cordero Jaramillo, Monica, dir.
|e PSICOLOGIA
|
600 |
1 |
7 |
|a Piaget, Jean.
|d 1896-1918
|9 8814
|
650 |
1 |
|
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
|
|a Numero en educacion
|9 129194
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Panjón Guallpa, Isabel
|e coautor
|9 129195
|
700 |
1 |
|
|a Ordoñez S., Mónica Patricia
|e coautor
|9 129196
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k npena
|l 1
|m Limitada
|p 20001205
|q 10000
|t TPS-294
|y 68768
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 2000-01-20
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 76573
|d 76573
|