Weiter zum Inhalt
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sprache
EBSCO Discovery Service
Alle Felder
Titel
Verfasser
Schlagwort
Signatur
ISBN/ISSN
Tag
Suchen
Erweitert
Pensamiento formal y su relaci...
Zitieren
SMS versenden
Als E-Mail versenden
Drucken
Datensatz exportieren
Exportieren nach RefWorks
Exportieren nach EndNoteWeb
Exportieren nach EndNote
Persistenter Link
Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico
Weitere Versionen anzeigen (1)
Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser:
Panjón Guallpa, Isabel
(coautor)
,
Ordoñez S., Mónica Patricia
(coautor)
Format:
Abschlussarbeit
Buch
Sprache:
Spanish
Schlagworte:
Piaget, Jean.
>
1896-1918
Inteligencia
Numero en educacion
Tesis en psicologia
Exemplare
Beschreibung
Weitere Versionen (1)
Ähnliche Einträge
Internformat
Ähnliche Einträge
Jean Piaget y las etapas de desarrollo de la inteligencia
Desarrollo cognositivo en el niño de 2 a 6 años según la teoría de Jean Piaget
Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico
von: Panjón Guallpa, Isabel, et al.
Veröffentlicht: (2014)
Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica
Una Educación fundamentada en la teoría de Jean Piaget
von: Riera C., Silvio