Saltar al contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lenguaje
EBSCO Discovery Service
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Pensamiento formal y su relaci...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico
Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores:
Panjón Guallpa, Isabel
(coautor)
,
Ordoñez S., Mónica Patricia
(coautor)
Formato:
Tesis
Libro
Lenguaje:
Spanish
Materias:
Piaget, Jean.
>
1896-1918
Inteligencia
Numero en educacion
Tesis en psicologia
Existencias
Descripción
Otras Versiones (1)
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Jean Piaget y las etapas de desarrollo de la inteligencia
Desarrollo cognositivo en el niño de 2 a 6 años según la teoría de Jean Piaget
Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico
por: Panjón Guallpa, Isabel, et al.
Publicado: (2014)
Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica
Una Educación fundamentada en la teoría de Jean Piaget
por: Riera C., Silvio