Przejdź do treści
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Język
EBSCO Discovery Service
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
Pensamiento formal y su relaci...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico
Pokaż inne wersje (1)
Opis bibliograficzny
Kolejni autorzy:
Panjón Guallpa, Isabel
(coautor)
,
Ordoñez S., Mónica Patricia
(coautor)
Format:
Praca dyplomowa
Książka
Język:
Spanish
Hasła przedmiotowe:
Piaget, Jean.
>
1896-1918
Inteligencia
Numero en educacion
Tesis en psicologia
Egzemplarz
Opis
Inne wersje (1)
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
Jean Piaget y las etapas de desarrollo de la inteligencia
Desarrollo cognositivo en el niño de 2 a 6 años según la teoría de Jean Piaget
Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico
od: Panjón Guallpa, Isabel, i wsp.
Wydane: (2014)
Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica
Una Educación fundamentada en la teoría de Jean Piaget
od: Riera C., Silvio