Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura

Bibliographic Details
Other Authors: Brito V., Karina (coautora), Quintuña T., Rosa (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-299
005 20230324063434.0
008 001072|2001 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Déficit de la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura  |c Karina Brito V. y Rosa Quintuña T. Directora María de Lourdes Pacheco Salazar  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2001 
300 |a 66 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Profesora de Segunda Enseñanza. Especialidad de Psicología y Pedagogía  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Pacheco Salazar, María de Lourdes, dir.  |e PSICOLOGIA 
650 0 |a Correspondencia  |9 21720 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
700 1 |a Brito V., Karina  |e coautora  |9 129289 
700 1 |a Quintuña T., Rosa  |e coautora  |9 129290 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20010723  |q 1,00  |t TPS-299  |y 69170  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2001-10-72 
942 |c TS 
999 |c 76616  |d 76616