|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-319 |
005 |
20230308191549.0 |
008 |
003011|2002 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a La relación del lenguaje comprensivo con el rendimiento en el área del lenguaje y comunicación
|c Lucy Montenegro T. y Jhina Urdiales P. Director Antonio Espinoza Ortiz
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 131 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Espinoza Ortiz, Antonio, dir.
|e PSICOLOGIA
|
650 |
|
|
|a Lenguaje comprensivo
|9 129505
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Montenegro Terán, Lucy
|e coautora
|9 129506
|
700 |
1 |
|
|a Urdiales Prado, Jhina
|e coautora
|9 129507
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k lucia.mora
|l 1
|m Limitada
|p 20030114
|q 5.00
|t TPS-319
|y 48737
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 2003-30-11
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 76704
|d 76704
|