Problemas de adaptación escolar, como consecuencia de una discontinuidad metodológica y didáctica en los alumnos del primer curso del ciclo básico

Bibliographic Details
Other Authors: Bustillos Ronquillo, Dolores Domitila (coautora), Vásquez Sarmiento, Carlos Neptalí (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-196
005 20230308191553.0
008 996121|1996 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Problemas de adaptación escolar, como consecuencia de una discontinuidad metodológica y didáctica en los alumnos del primer curso del ciclo básico  |c Dolores Domitila Bustillos Ronquillo y Carlos Neptalí Vásquez Sarmiento. Director Luis Márquez Cárdenas  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1996 
300 |a 170 páginas:  |c 29,5 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Márquez Cárdenas, Luis, dir. 
650 0 |a Didáctica  |9 195 
650 0 |a Adaptación curricular  |9 272564 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Bustillos Ronquillo, Dolores Domitila  |e coautora  |9 129570 
700 1 |a Vásquez Sarmiento, Carlos Neptalí  |e coautora  |9 129571 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 19961219  |q 0.40  |t TPS-196  |y 67058  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1996-61-21 
942 |c TS 
999 |c 76731  |d 76731