|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-186 |
005 |
20230308191602.0 |
008 |
003050|1996 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a La dislalia y el aprendizaje escolar
|c Narcisa Guamán B. y María Rosa Piedra. Directora Mónica Cordero Jaramillo
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 60 páginas:
|c 29 cm
|
502 |
|
|
|a Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología y Pedagogía
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Cordero Jaramillo, Mónica, dir.
|
650 |
|
|
|a Dislalia
|9 90524
|
650 |
|
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Guamán B., Narcisa
|e coautora
|9 129681
|
700 |
1 |
|
|a Piedra, Maria Rosa
|e coautora
|9 129682
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k npena
|l 1
|m Limitada
|p 20030507
|q 0.40
|t TPS-186
|y 66967
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 2003-30-50
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 76779
|d 76779
|