La inmadurez psicomotriz y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura

Bibliographic Details
Other Authors: Parra Méndez, Magdalena (coautora), Ulloa Gómez, Jenny (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-324
005 20230324063435.0
008 003080|2003 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a La inmadurez psicomotriz y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura  |c Magdalena Parra Méndez y Jenny Ulloa Gómez. Director William Ortiz Ochoa  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2003 
300 |a 117 páginas:  |c 29,5 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Ortiz Ochoa, William, dir.  |e PSICOLOGIA 
650 0 |a Lectura enseñanza  |9 27127 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
700 1 |a Parra Méndez, Magdalena  |e coautora  |9 129793 
700 1 |a Ulloa Gómez, Jenny  |e coautora  |9 129794 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 20030805  |q 5,00  |t TPS-324  |y 69889  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2003-30-80 
942 |c TS 
999 |c 76829  |d 76829