|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-324 |
005 |
20230324063435.0 |
008 |
003080|2003 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a La inmadurez psicomotriz y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
|c Magdalena Parra Méndez y Jenny Ulloa Gómez. Director William Ortiz Ochoa
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 117 páginas:
|c 29,5 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Ortiz Ochoa, William, dir.
|e PSICOLOGIA
|
650 |
|
0 |
|a Lectura enseñanza
|9 27127
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
700 |
1 |
|
|a Parra Méndez, Magdalena
|e coautora
|9 129793
|
700 |
1 |
|
|a Ulloa Gómez, Jenny
|e coautora
|9 129794
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k npena
|l 1
|m Limitada
|p 20030805
|q 5,00
|t TPS-324
|y 69889
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 2003-30-80
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 76829
|d 76829
|