Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Utilización de las dinámicas g...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
Utilización de las dinámicas grupales en el proceso de orientación educativa

Utilización de las dinámicas grupales en el proceso de orientación educativa

Show other versions (1)
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Andrade Morocho, Mila, Estrella León, Carmen
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Dinamica de grupo
Orientación educativa
Tesis en psicologia
  • Exemplares
  • Descrição
  • Other Versions (1)
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Registos relacionados

  • Utilización de las dinámicas grupales en el proceso de orientación educativa
    Por: Andrade Morocho, Mila, et al.
    Publicado em: (2014)
  • Propuesta de programa de trabajo con técnicas grupales en orientación vocacional del ciclo básico del Colegio Nacional Ciudad de Cuenca
  • Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
    Por: Merchán Carchi, Ruth BeatrizBerrezueta Alvarez, María Isabel
  • La dinámica de grupo como proceso de socialización en la etapa escolar
    Por: Guachizaca Uyaguari, Rosa Judith
  • Orientación educativa y tutoría

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs