Saltar al contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lenguaje
EBSCO Discovery Service
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Cultura, sociedad y educación:...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Cultura, sociedad y educación: los niños marginados culturalmente
Detalles Bibliográficos
Otros Autores:
Montenegro páginas:, Pilar
(coautora)
,
Muñoz páginas:, Marco
(coautora)
Formato:
Tesis
Libro
Lenguaje:
Spanish
Materias:
Niño marginado culturlamente
Marginacion infantil
Tesis en psicologia
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Cultura, sociedad y educación: los niños marginados culturalmente
por: Montenegro P., Pilar, et al.
Publicado: (2014)
Importancia del juego en el desarrollo del niño escolar
por: Álvarez G., Zandra
El síndrome por déficit de atención con hiperactividad y el autoconcepto en los niños de edad escolar
por: Abril Delgado, Yola Mercedes
Investigación sobre las actividades recreativas de los niños de los tres últimos grados en una muestra de las escuelas urbanas de Cuenca
por: García, William
La Pobreza capitalista: sociedad, empobrecimiento e intervención
por: Tortosa, José María. 1943-