Saltar al contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lenguaje
EBSCO Discovery Service
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Los Mentefactos, una forma de...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica
Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores:
Pizarro Durazno, Silvia
(coautora)
,
Riveri Cordero, Daniela
(coautora)
,
Zumba Zhuzhingo, Susan
(coautora)
Formato:
Tesis
Libro
Lenguaje:
Spanish
Materias:
Tesis en psicologia
Existencias
Descripción
Otras Versiones (1)
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Los Mentefactos, una forma de desarrollar las nociones relacionales en el primero de educación básica
por: Pizarro Durazno, Silvia, et al.
Publicado: (2014)
Los mentefactos conceptuales en la enseñanza de ciencias naturales en el séptimo año de educación básica
por: Abril D., Elena
Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica
Juego tradicional como medio de obtención de nociones básicas
Propuesta de afianzamiento de las estructuras cognitivas en los niños de primero de educación básica
por: Ochoa Bermeo, Eulalia Noemi