Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica

Bibliographic Details
Main Author: Marín Jimémez, Luis
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-85
005 20230308191620.0
008 003092|2003 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Marín Jimémez, Luis  |9 129937 
245 |a Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica  |c Luis Marín Jiménez. Directora María Eugenia Estrella  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2003 
300 |a 71 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Estrella María Eugenia, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN PERIODISMO 
650 |a Publicidad grafica  |9 129938 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
650 |a Mensajes subliminales  |9 129939 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20030929  |q 5,00  |t TC-85  |y 49507  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2003-30-92 
942 |c TS 
999 |c 76888  |d 76888