Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Cabrera, María Eulalia (coautora), Chuqui, María del Carmen (coautora), Mejía, Rufinar (coautora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-368
005 20230324063435.0
008 003093|2003 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico  |c María Eulalia Cabrea, María del Carmen Chuqui y Rufina Mejía. Directora Jessica Castillo Nuñez  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2003 
300 |a 88 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad en Psicología Educativa y Orientación Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Castillo Nuñez, Jessica, dir.  |e PSICOLOGIA 
650 0 |a Lectura oral  |9 30281 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
700 1 |a Cabrera, María Eulalia  |e coautora  |9 130018 
700 1 |a Chuqui, María del Carmen  |e coautora  |9 130019 
700 1 |a Mejía, Rufinar  |e coautora  |9 130020 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20030930  |q 5,00  |t TPS-368  |y 49478  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2003-30-93 
942 |c TS 
999 |c 76919  |d 76919