|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TLI-131 |
005 |
20230308191628.0 |
008 |
003093|2003 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
1 |
1 |
|a Estrategias para la aplicación de tecnicas de Lectura comprensiva como herramienta en el proceso enseñanza-aprendizaje
|c Eulalia Avila González y Miryan León Peralta, Directora Elisabeth Rodas
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 45 páginas:
|c 30 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Lengua y Literatura Inglesa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Rodas O., Elisabeth, dir.
|
650 |
1 |
|
|a Ingles enseñanza
|9 22780
|
650 |
1 |
|
|a Enseñanza del ingles
|9 16413
|
650 |
|
|
|a Tesis en lengua y literatura inglesa
|9 126774
|
700 |
1 |
|
|a Ávila González, Eulalia.
|9 130059
|
700 |
1 |
|
|a León Peralta, Miryan
|e coautor
|9 130060
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 20030930
|q 5.00
|t TLI-131
|y 49437
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 2003-30-93
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 76938
|d 76938
|