Estrategias para la aplicación de tecnicas de Lectura comprensiva como herramienta en el proceso enseñanza-aprendizaje

Bibliographic Details
Other Authors: Ávila González, Eulalia, León Peralta, Miryan (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TLI-131
005 20230308191628.0
008 003093|2003 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a Estrategias para la aplicación de tecnicas de Lectura comprensiva como herramienta en el proceso enseñanza-aprendizaje  |c Eulalia Avila González y Miryan León Peralta, Directora Elisabeth Rodas  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2003 
300 |a 45 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Lengua y Literatura Inglesa  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Rodas O., Elisabeth, dir. 
650 1 |a Ingles enseñanza  |9 22780 
650 1 |a Enseñanza del ingles  |9 16413 
650 |a Tesis en lengua y literatura inglesa  |9 126774 
700 1 |a Ávila González, Eulalia.  |9 130059 
700 1 |a León Peralta, Miryan  |e coautor  |9 130060 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m General  |p 20030930  |q 5.00  |t TLI-131  |y 49437  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2003-30-93 
942 |c TS 
999 |c 76938  |d 76938