Propuesta metodológica para prevenir la disgrafía utilizando la letra manuscrita

Bibliographic Details
Other Authors: Rendón C., Diana (coautora), Romero páginas:, Lucía (coautora), Tamayo J., Rocío (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TEB-30
005 20230308191645.0
008 003120|2003 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Propuesta metodológica para prevenir la disgrafía utilizando la letra manuscrita  |c Diana Rendón C., Lucía Romero P., y Rocío Tamayo J. Directora Jessica Castillo  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2003 
300 |a 111 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Educación Primaria  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Castillo Núñez, Jessica, dir. 
650 1 |a Disgrafia  |9 50967 
650 1 |a Disgrafia niños  |9 130239 
650 1 |a Letra manuscrita  |9 130240 
650 1 |a Enseñanza infantil  |9 26908 
650 |a Tesis en educacion primaria  |9 129111 
700 1 |a Rendón C., Diana  |e coautora  |9 130241 
700 1 |a Romero páginas:, Lucía  |e coautora  |9 274126 
700 1 |a Tamayo J., Rocío  |e coautora  |9 130243 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20031201  |q 5,00  |t TEB-30  |y 49963  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2003-31-20 
942 |c TS 
999 |c 77026  |d 77026