|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TEB-40 |
005 |
20230324063436.0 |
008 |
003120|2003 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Estrategias metodológicas para mejorar la disciplina, motivación y autoestima durante el proceso de construcción de los aprendizajes en niños de 5, 6 y 7mos. años de educación básica
|c Rosario Salamea Rubio, Cecilia Ochoa Corenel y Dolores Ochoa Méndez. Directora Jessica Castillo Nuñez
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 74 páginas:
|c 30 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Educación Primaria
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Castillo Nuñez, Jessica, dir.
|
650 |
|
|
|a Motivacion y autoestima
|9 130270
|
650 |
|
|
|a Tesis en educacion primaria
|9 129111
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
700 |
1 |
|
|a Salamea Rubio, Rosario
|9 130271
|
700 |
1 |
|
|a Ochoa Coronel, Cecilia
|e coautora
|9 130272
|
700 |
1 |
|
|a Ochoa Méndez, Dolores
|d coautora
|9 130273
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k lucia.mora
|l 1
|m Limitada
|p 20031201
|q 5,00
|t TEB-40
|y 49973
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 2003-31-20
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 77035
|d 77035
|