Anar al contingut
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Tots els camps
Títol
Autor
Matèria
Signatura
ISBN/ISSN
Etiqueta
Trobar
Avançada
Estrategias metodológicas para...
Citar
Enviar aquest missatge de text
Enviar per correu electrònic aquest
Imprimir
Exportar registre
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enllaç permanent
Estrategias metodológicas para mejorar la disciplina, motivación y autoestima durante el proceso de construcción de los aprendizajes en niños de 5, 6 y 7mos. años de educación básica
Veure altres versions (1)
Dades bibliogràfiques
Altres autors:
Salamea Rubio, Rosario
,
Ochoa Coronel, Cecilia
(coautora)
,
Ochoa Méndez, Dolores coautora
Format:
Thesis
Llibre
Idioma:
Spanish
Matèries:
Motivacion y autoestima
Tesis en educacion primaria
Aprendizaje
Fons
Descripció
Altra versió (1)
Ítems similars
Visualització del personal
Ítems similars
Estrategias metodológicas para mejorar la disciplina, motivación y autoestima durante el proceso de construcción de los aprendizajes en niños de 5, 6 y 7mos. años de educación básica
per: Salamea Rubio, Rosario, et al.
Publicat: (2014)
Aprendizaje cooperativo, influencia en la autoestima y motivación en primaria
per: López García, Ana C.
Publicat: (2019)
Propuesta para mejorar la evaluación de la lectura en el 5§ año de educación básica
Mejorar la motivación y autoestima de las madres adolescentes de 14 a 18 años en su primer trimestre de embarazo en el área de gineco-obstetricia del Hospital Vicente Corral Moscoso, período enero 2012 julio 2012
per: Ortega, Johanna
Publicat: (2013)
Dificultades motivacionales y elevada agresividad de los alumnos hijos de padres migrantes; su incidencia en el autoestima y rendimiento escolar
per: Loaiza Obaco, Johanna Magdalena
Publicat: (2014)