Aller au contenu
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Langue
EBSCO Discovery Service
Tous les champs
Titre
Auteur
Sujet
Cote
ISBN/ISSN
Tag
Rechercher
Recherche avancée
Estrategias metodológicas para...
Citer
Envoyer par SMS
Envoyer par courriel
Imprimer
Exporter les notices
Exporter vers RefWorks
Exporter vers EndNoteWeb
Exporter vers EndNote
Permalien
Estrategias metodológicas para mejorar la disciplina, motivación y autoestima durante el proceso de construcción de los aprendizajes en niños de 5, 6 y 7mos. años de educación básica
Afficher d'autres versions (1)
Détails bibliographiques
Autres auteurs:
Salamea Rubio, Rosario
,
Ochoa Coronel, Cecilia
(coautora)
,
Ochoa Méndez, Dolores coautora
Format:
Thèse
Livre
Langue:
Spanish
Sujets:
Motivacion y autoestima
Tesis en educacion primaria
Aprendizaje
Exemplaires
Description
Autres Versions (1)
Documents similaires
Affichage MARC
Documents similaires
Estrategias metodológicas para mejorar la disciplina, motivación y autoestima durante el proceso de construcción de los aprendizajes en niños de 5, 6 y 7mos. años de educación básica
par: Salamea Rubio, Rosario, et autres
Publié: (2014)
Aprendizaje cooperativo, influencia en la autoestima y motivación en primaria
par: López García, Ana C.
Publié: (2019)
Propuesta para mejorar la evaluación de la lectura en el 5§ año de educación básica
Mejorar la motivación y autoestima de las madres adolescentes de 14 a 18 años en su primer trimestre de embarazo en el área de gineco-obstetricia del Hospital Vicente Corral Moscoso, período enero 2012 julio 2012
par: Ortega, Johanna
Publié: (2013)
Dificultades motivacionales y elevada agresividad de los alumnos hijos de padres migrantes; su incidencia en el autoestima y rendimiento escolar
par: Loaiza Obaco, Johanna Magdalena
Publié: (2014)