Saltar ao contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Todos os campos
Title
Autor
Subject
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Tag
Buscar
Avanzado
Estrategias metodológicas para...
Citar
Text this
Enviar este rexistro por email
Imprimir
Exportar rexistro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Permanent link
Estrategias metodológicas para mejorar la disciplina, motivación y autoestima durante el proceso de construcción de los aprendizajes en niños de 5, 6 y 7mos. años de educación básica
Show other versions (1)
Detalles Bibliográficos
Outros autores:
Salamea Rubio, Rosario
,
Ochoa Coronel, Cecilia
(coautora)
,
Ochoa Méndez, Dolores coautora
Formato:
Thesis
Libro
Idioma:
Spanish
Subjects:
Motivacion y autoestima
Tesis en educacion primaria
Aprendizaje
Existencias
Descripción
Other Versions (1)
Títulos similares
Staff View
Títulos similares
Estrategias metodológicas para mejorar la disciplina, motivación y autoestima durante el proceso de construcción de los aprendizajes en niños de 5, 6 y 7mos. años de educación básica
por: Salamea Rubio, Rosario, et al.
Publicado: (2014)
Aprendizaje cooperativo, influencia en la autoestima y motivación en primaria
por: López García, Ana C.
Publicado: (2019)
Propuesta para mejorar la evaluación de la lectura en el 5§ año de educación básica
Mejorar la motivación y autoestima de las madres adolescentes de 14 a 18 años en su primer trimestre de embarazo en el área de gineco-obstetricia del Hospital Vicente Corral Moscoso, período enero 2012 julio 2012
por: Ortega, Johanna
Publicado: (2013)
Dificultades motivacionales y elevada agresividad de los alumnos hijos de padres migrantes; su incidencia en el autoestima y rendimiento escolar
por: Loaiza Obaco, Johanna Magdalena
Publicado: (2014)