Salta al contenuto
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lingua
EBSCO Discovery Service
Tutti i Campi
Titolo
Autore
Soggetto
Collocazione
ISBN/ISSN
Tag
Cerca
Avanzata
Estrategias metodológicas para...
Citazione
Invia SMS
Invia email
Stampa
Esporta il record
Esporta a RefWorks
Esporta a EndNoteWeb
Esporta a EndNote
PLink permanente
Estrategias metodológicas para mejorar la disciplina, motivación y autoestima durante el proceso de construcción de los aprendizajes en niños de 5, 6 y 7mos. años de educación básica
Mostra altre versioni (1)
Dettagli Bibliografici
Altri autori:
Salamea Rubio, Rosario
,
Ochoa Coronel, Cecilia
(coautora)
,
Ochoa Méndez, Dolores coautora
Natura:
Tesi
Libro
Lingua:
Spanish
Soggetti:
Motivacion y autoestima
Tesis en educacion primaria
Aprendizaje
Posseduto
Descrizione
Altre versioni (1)
Documenti analoghi
MARC21
Documenti analoghi
Estrategias metodológicas para mejorar la disciplina, motivación y autoestima durante el proceso de construcción de los aprendizajes en niños de 5, 6 y 7mos. años de educación básica
di: Salamea Rubio, Rosario, et al.
Pubblicazione: (2014)
Aprendizaje cooperativo, influencia en la autoestima y motivación en primaria
di: López García, Ana C.
Pubblicazione: (2019)
Propuesta para mejorar la evaluación de la lectura en el 5§ año de educación básica
Mejorar la motivación y autoestima de las madres adolescentes de 14 a 18 años en su primer trimestre de embarazo en el área de gineco-obstetricia del Hospital Vicente Corral Moscoso, período enero 2012 julio 2012
di: Ortega, Johanna
Pubblicazione: (2013)
Dificultades motivacionales y elevada agresividad de los alumnos hijos de padres migrantes; su incidencia en el autoestima y rendimiento escolar
di: Loaiza Obaco, Johanna Magdalena
Pubblicazione: (2014)