Przejdź do treści
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Język
EBSCO Discovery Service
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
Propuesta del proceso metodoló...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
Pokaż inne wersje (1)
Opis bibliograficzny
Kolejni autorzy:
Calle G., Gladys
(coautora)
,
Espinoza páginas:, Lucía
(coautora)
,
Washima G., Julia
(coautora)
Format:
Praca dyplomowa
Książka
Język:
Spanish
Hasła przedmiotowe:
Lectura rápida
Niños
Tesis en educacion primaria
Egzemplarz
Opis
Inne wersje (1)
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
Qué, cómo y para qué leer?
od: Actis, Beatriz
Técnicas de lectura comprensiva para el nivel escolar
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
od: Calle G., Gladys, i wsp.
Wydane: (2014)
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión
od: Cinetto, Liliana
Nociones de metodología de investigación científica: en 222 preguntas y respuestas
od: Leiva Zea, Francisco