Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Alternativa para el desarrollo...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Alternativa para el desarrollo organizacional de la Facultad de Odontología de la Universidad de Cuenca

Alternativa para el desarrollo organizacional de la Facultad de Odontología de la Universidad de Cuenca

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Durán Rendón, Cecile, Paredes Roldán, Gloria Susana, Sánchez Rodríguez, Jenny
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Facultad de odontologia
Cultura organizacional
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • Alternativa para el desarrollo organizacional de la Facultad de Odontología de la Universidad de Cuenca
    por: Durán Rendón, Cecile, et al.
    Publicado: (2014)
  • Facultad de Odontología: proyecto arquitectónico
  • Revista de la Facultad de Odontología, Universidad de cuenca 50 años de formación académica
  • Pacientes que abandonan la clínica de la Facultad de Odontología
  • Revista de la Facultad de Odontología

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes