Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
المؤلف الرئيسي: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
حسب: Avila Guaraca, Rosa Isabel
منشور في: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
حسب: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
حسب: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
منشور في: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
حسب: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
منشور في: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
حسب: Cabrera, María Eulalia, وآخرون
منشور في: (2014)