Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Main Author: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: |
Similar Items
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
by: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Published: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
by: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
by: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Published: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
by: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Published: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
by: Cabrera, María Eulalia, et al.
Published: (2014)