Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
প্রধান লেখক: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
অনুযায়ী: Avila Guaraca, Rosa Isabel
প্রকাশিত: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
অনুযায়ী: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
অনুযায়ী: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
প্রকাশিত: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
অনুযায়ী: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
প্রকাশিত: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
অনুযায়ী: Cabrera, María Eulalia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014)