Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Prif Awdur: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Pynciau: |
Eitemau Tebyg
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
gan: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Cyhoeddwyd: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
gan: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
gan: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Cyhoeddwyd: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
gan: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Cyhoeddwyd: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
gan: Cabrera, María Eulalia, et al.
Cyhoeddwyd: (2014)