Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
1. Verfasser: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
von: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Veröffentlicht: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
von: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
von: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Veröffentlicht: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
von: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Veröffentlicht: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
von: Cabrera, María Eulalia, et al.
Veröffentlicht: (2014)