Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Κύριος συγγραφέας: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
ανά: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Έκδοση: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
ανά: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
ανά: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Έκδοση: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
ανά: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Έκδοση: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
ανά: Cabrera, María Eulalia, κ.ά.
Έκδοση: (2014)