Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Egile nagusia: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Gaiak: |
Antzeko izenburuak
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
nork: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Argitaratua: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
nork: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
nork: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Argitaratua: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
nork: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Argitaratua: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
nork: Cabrera, María Eulalia, et al.
Argitaratua: (2014)