Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Príomhchruthaitheoir: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
de réir: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
de réir: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
de réir: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
de réir: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
de réir: Cabrera, María Eulalia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)