Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Autor Principal: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: |
Títulos similares
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
por: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Publicado: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
por: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
por: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Publicado: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
por: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Publicado: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
por: Cabrera, María Eulalia, et al.
Publicado: (2014)