Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Autore principale: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
di: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Pubblicazione: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
di: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
di: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Pubblicazione: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
di: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Pubblicazione: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
di: Cabrera, María Eulalia, et al.
Pubblicazione: (2014)