Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
第一著者: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: |
類似資料
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
著者:: Avila Guaraca, Rosa Isabel
出版事項: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
著者:: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
著者:: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
出版事項: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
著者:: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
出版事項: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
著者:: Cabrera, María Eulalia, 等
出版事項: (2014)