Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Hoofdauteur: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
door: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Gepubliceerd in: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
door: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
door: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Gepubliceerd in: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
door: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Gepubliceerd in: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
door: Cabrera, María Eulalia, et al.
Gepubliceerd in: (2014)