Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
1. autor: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
od: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Wydane: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
od: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
od: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Wydane: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
od: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Wydane: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
od: Cabrera, María Eulalia, i wsp.
Wydane: (2014)