Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Autor principal: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Por: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Publicado em: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
Por: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
Por: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Publicado em: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
Por: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Publicado em: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
Por: Cabrera, María Eulalia, et al.
Publicado em: (2014)