Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Главный автор: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: |
Схожие документы
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
по: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Опубликовано: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
по: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
по: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Опубликовано: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
по: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Опубликовано: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
по: Cabrera, María Eulalia, и др.
Опубликовано: (2014)