Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Автор: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
Формат: | Дисертація Книга |
Мова: | Spanish |
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
за авторством: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Опубліковано: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
за авторством: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
за авторством: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Опубліковано: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
за авторством: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Опубліковано: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
за авторством: Cabrera, María Eulalia, та інші
Опубліковано: (2014)