Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
主要作者: | Ávila Guaraca, Rosa Isabel |
---|---|
格式: | Thesis 圖書 |
語言: | Spanish |
主題: |
相似書籍
-
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
由: Avila Guaraca, Rosa Isabel
出版: (2014) -
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
由: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
由: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
出版: (2013) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
由: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
出版: (2015) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
由: Cabrera, María Eulalia, et al.
出版: (2014)