Skip to content
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Language
EBSCO Discovery Service
All Fields
Title
Author
Subject
Call Number
ISBN/ISSN
Tag
Find
Advanced
Acercamiento psicolinguístico:...
Cite this
Text this
Email this
Print
Export Record
Export to RefWorks
Export to EndNoteWeb
Export to EndNote
Permanent link
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Author:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Format:
Thesis
Book
Language:
Spanish
Subjects:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Holdings
Description
Other Versions (1)
Similar Items
Staff View
Showing
1 - 1
results of
1
Show all versions (2)
Search Result 1
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-200...
by
Avila Guaraca, Rosa Isabel
Published 2014
Get full text
masterThesis
Show all versions (2)
Similar Items
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
by: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Published: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
by: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
by: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Published: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
by: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Published: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
by: Cabrera, María Eulalia, et al.
Published: (2014)