Anar al contingut
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Tots els camps
Títol
Autor
Matèria
Signatura
ISBN/ISSN
Etiqueta
Trobar
Avançada
Acercamiento psicolinguístico:...
Citar
Enviar aquest missatge de text
Enviar per correu electrònic aquest
Imprimir
Exportar registre
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enllaç permanent
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Veure altres versions (1)
Dades bibliogràfiques
Autor principal:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Format:
Thesis
Llibre
Idioma:
Spanish
Matèries:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Fons
Descripció
Altra versió (1)
Ítems similars
Visualització del personal
Ítems similars
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
per: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Publicat: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
per: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
per: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Publicat: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
per: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Publicat: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
per: Cabrera, María Eulalia, et al.
Publicat: (2014)