Neidio i'r cynnwys
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Iaith
EBSCO Discovery Service
Pob Maes
Teitl
Awdur
Pwnc
Rhif Galw
ISBN/ISSN
Tag
Canfod
Uwch
Acercamiento psicolinguístico:...
Dyfynnu hwn
Anfonwch hwn fel neges destun
E-bostio hwn
Argraffu
Allforio Cofnod
Allforio i RefWorks
Allforio i EndNoteWeb
Allforio i EndNote
Permanent link
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Show other versions (1)
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Fformat:
Traethawd Ymchwil
Llyfr
Iaith:
Spanish
Pynciau:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Daliadau
Disgrifiad
Other Versions (1)
Eitemau Tebyg
Dangos Staff
Eitemau Tebyg
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
gan: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Cyhoeddwyd: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
gan: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
gan: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Cyhoeddwyd: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
gan: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Cyhoeddwyd: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
gan: Cabrera, María Eulalia, et al.
Cyhoeddwyd: (2014)