Μετάβαση στο περιεχόμενο
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Γλώσσα
EBSCO Discovery Service
Όλα τα πεδία
Τίτλος
Συγγραφέας
Θέμα
Ταξιθετικός Αριθμός
ISBN/ISSN
Ετικέτα
Αναζήτηση
Σύνθετη
Acercamiento psicolinguístico:...
Εμφάνιση παραπομπής
Αποστολή με SMS
Αποστολή με email
Εκτύπωση
Αποθήκευση
Αποθήκευση σε RefWorks
Αποθήκευση σε EndNoteWeb
Αποθήκευση σε EndNote
Μόνιμος σύνδεσμος
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
Εμφάνιση άλλων εκδόσεων (1)
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας:
Ávila Guaraca, Rosa Isabel
Μορφή:
Thesis
Βιβλίο
Γλώσσα:
Spanish
Θέματα:
Universidad de Cuenca.
Lectura evaluacion
Psicolinguistica lecto-Escritura
Tesis de maestria en gerencia de proyectos educativos y sociales
Τεκμήρια
Περιγραφή
Άλλες εκδόσεις (1)
Παρόμοια τεκμήρια
Λεπτομερής προβολή
Παρόμοια τεκμήρια
Acercamiento psicolinguístico: comprensión lectora, producción textual de los estudiantes de los primeros años de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo: octubre-enero 2002-2003
ανά: Avila Guaraca, Rosa Isabel
Έκδοση: (2014)
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
ανά: Martínez Gómez, Julián Andrés
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
ανά: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Έκδοση: (2013)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
ανά: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Έκδοση: (2015)
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
ανά: Cabrera, María Eulalia, κ.ά.
Έκδοση: (2014)